lunes, 5 de enero de 2009

Ley de probabilidades

Y digo yo. Si "Los Reyes Magos" solo trabajan una noche, además son tres y solo tienen que recorrer España... mientras que Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás o como queráis llamarle debe darse la vuelta al mundo (más o menos)... él solo... (porque la ayuda de sus renos y nada...) Si además una servidora no pide nada al gordito de rojo, y se porta bien y es de las que cree que seguir a una estrella lleva a algún sitio... (VÉASE LO BUENA Y LO MONA QUE VENGO SIENDO DESDE CANI en fotografía adjunta) Si además este año he hecho unos vídeos preciosos (la abuela bien, gracias) para emitir durante la Cabalgata, y he sido una niña más mientras reportajeaba cómo hacer que las cartas de todos los peques lleguen a tiempo a Melchor, Gaspar y Baltasar y si, para más "Inri", (esta palabra, en Navidad, es fea...) me han regalado MIRRA... lo que hace que haya recibido los tres presentes del Niño... (y por suerte ya he superado los 33)... ¿Por qué no van a traerme nada esta noche, retruécano?... ¡A ver,... ¿por qué?!... Según la Ley de Probabilidades ya me toca ¿no?... Esto solo deja claro que alguien, por ahí, me está suplantando y es la chica más feliz del mundo... ¡Cómo la agarre la rapo al cero!
P.D.: ¡Eh! ¡Trío! ¡Estoy aquí!... pero si no me váis a traer lo que quiero, y ya sabéis qué es, lo de todos los años, vamos,... , si os parece, seguimos como hasta ahora... (sí, ya sé que es imposible ¿pero no sois "magos"?...)
P.D.2.: Pues eso... ya lo dice el refrán... "Cría fama y échate a dormir"... Para mí, sois los Tres Reyes Vagos,... ¡os chincháis!
P.D.3.: ¡Yo si que tengo un regalo para vosotros! Ahí va esta foto... por tantos años de "desangele" y por los dos últimos de pasotismo total...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas sea tu 2009 HACHE.

Por cierto, quien son los reyes?

Bss hachequehache mas 2009 besos

Hache dijo...

Los Reyes son unos gañanes, y por cierto, confirmado ¡no son los padres!

Anónimo dijo...

Yo también estoy hasta los güevos de ser buenecito... ¡Si nunca me traen lo que yo quiero!
Les he estado esperando toda la noche... con mi bate de béisbol. Pero no han aparecido, ¡malditos! Se lo han debido oler...
¡Algún año os pillaré! ¡Lo juro! -grito mientras agito el puño derecho, indignado.
David T

ald dijo...

Hay que ver... ¡que cambio!... lastimica.

ANGEL dijo...

Lo de "desangele" es decisión tuya.

jocv dijo...

Que mona en la foto de arriba, en cambio en la de abajo has conseguido lo imposible; estás horrible!!!
Por cierto, los reyes han dejado en mi casa para tí, mi gratitud y admiración por tus ocurrencias e historias, para que te las haga llegar ( ya sé que no es mucho... ).

neo dijo...

sales guapa en las dos fotos! ya sabes que para ti el tiempo no pasa! te veo tomorrow!