miércoles, 4 de febrero de 2009

Ojos secos

Si no hay nada interesante que ver, incluso los ojos se declaran en huelga. Los míos se secan paulatinamente, tanto, que debo aplicarme lágrimas artificiales. ¡Tiene gracia! ¡lágrimas artificiales, yo! Tras decirte que debes hidratar más tus ojos, te indican que vayas ala farmacia y le dices al señor, -por favor, me da lágrimas,... y él abre un cajoncito y te dice ¿de 50 o de 100 unidades?... ¡Madre mía! ¡Cogí el paquete pequeño, porque me pareció que tener tanta cantidad de lloros en casa no podía ser muy positivo! Ahora, ¿qué será lo próximo? ¿Latidos de corazón? ¿oxígeno para respirar? Ayer pensé que debo sentirme afortunada. Quizá es que ya no tengo nada por lo que derramar lágrimas o que ya las haya derramado todas. ¡No habrá esa suerte!

8 comentarios:

neo dijo...

con un poco de suerte nos volveremos tan insensibles que tendremos que comprar pastillitas de emociones. me da un caja de enamoramientos, otra de desilusiones y un puñadito de alegrías de navidad? gracias, es para contrarrestar que ya no siento nada...
-pues está de suerte, señora. con las alegrías de navidad regalamos en oferta una muestra de saltar por los charcos en días de lluvia y una de maripositas en el estómago del primer beso.
y por un pequeño suplemento le ofrecemos el primer día que le tocó la sorpresa del roscón de reyes...
hay tantas cosas que me gustaría volver a vivir... menos el primer beso, siempre es tan decepcionante...

Hache dijo...

Pues mi primer beso no fue decepcionante, pero vamos, tampoco para tirar cohetes... Realmente, creo que la que besa bien, soy yo... (hasta con los labios secos,...) ¡ah! ¡se siente!

Suso dijo...

llamarme "positivo empedernido" pero soy de la opinión de que esa temida "insensibilidad" siempre será pasajera...durará más o menos tiempo, pero los humanos somos seres "extraordinarios", para lo bueno y para lo malo!!!

Las lágrimas pueden acabarse pero nunca se agotarán, aunque sea con ayuda "artificial"...pensarlo bien!!

Sólo tenemos una vida que disfrutar (excepto los suertudos que se reencarnan!!jeje) así que hay que aprovechar cada día al máximo, también con las pequeñas cosas porque... "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"

:p

Hache dijo...

¡Ese Suso "pirata"!

Hache dijo...

¡Que alguien me haga llorar que me he dejado las lágrimas en casa! (llorar de risa también vale, eh!)

neo dijo...

bueno, podemos hacer una timba terapéutica para hacernos llorar de risa... yo monto mi circo ambulante de gestos faciales imposibles y contamos anécdotas de tiempos mejores. imprescindible: cerveza de por medio. ¿os apuntáis? hoy no curro, pero si queréis os esperaré hasta que salgáis. lágrimas no tengo, ni habilidad para dibujar, ni sé programar el vídeo, pero paciencia tengo un puñao...
(por cierto h, podrías linkarme un día de estos, no?)
bezoes

Anónimo dijo...

Pues ahí va un chiste, a ver si te hago llorar de risa. Aunque es un chiste muy, muy malo. ¡Os aviso!. Y es el único que me sé...
Era un chiste tan, tan, pero tan malo, que le pegaba a los chistecitos.
Ya os dije que era muy malo...

Bueno, creo que no me voy a ganar la vida contando chistes..., pero si le he hecho sonreir un poquito a Hache entonces ha merecido la pena. :-)

Un abrazo fuerte, que esos se me dan mucho mejor.

fdc

jocv dijo...

Estoy de acuerdo con Suso, las lágrimas y el resto de emociones son algo inherentes al ser humano ( y si no , que se lo digan al "frío" Federer ).
Y lo de llorar de risa, me ha recordado, ¿ no os ha dado nunca un ataque de risa ( con lágrimas o sin ellas ) en un lugar muy inoportuno ?, por que me ha venido a la cabeza uno que me dió cuando con unos compis asistía a un curso de un jerifalte de bcna. No lo he pasado peor en mi vida!!