martes, 23 de junio de 2009

¿Y por qué no? (Ritos de una Noche de San Juan)

Ya he escrito mi deseo en un papel. Lo he doblado hasta hacerlo casi invisible. He prendido la vela. Es blanca, para que mi deseo se embriague de energía positiva. Cuando falte un suspiro para la medianoche quemaré el papelillo en esta llama y veré como se convierte en cenizas. Luego, las soplaré por la ventana y soñaré que mi deseo, mañana, sea algo más real. Magia necesitamos todos, quizá esta no sea la forma más ortodoxa pero, ¿y por qué no?... ¿Será mi deseo como el Ave Fénix?... Soplaré todo lo que pueda para que así sea...

2 comentarios:

  1. Mi deseo ya está en el aire,...

    ResponderEliminar
  2. que vuele muy lejos, tan lejos como sea posible para llegar a su detino.
    (supongo que no era que ganara España)

    ResponderEliminar