lunes, 23 de noviembre de 2009

23N

Hay fechas que no se olvidan. Para mí, hoy es algo así como mi otro cumpleaños. Y hace 2, que volví a nacer. No sobreviví a un accidente aéreo, pero fue lo más parecido. Renacida de mis cenizas, como el avE fénix, con destino a ninguna parte pero sin intención de dar marcha atrás. Salí de mi cautivero a toda prisa, sin despedirme de nadie, con lo justo. Desde entonces vago por el mundo, algo perdida pero ligera, necesitaría alguna piedra en los bolsillos para los días de viento, la verdad. No llevo maletas de pasado y en este presente no caben los "mío, tuya, nuestro" ¡Te los regalo con un lazo!
Ya estoy acostumbrada a vivir sin besos de desayuno y abrazos en los días fríos. Eso es 23N, el día que reafirma la victoria. Gané. Soy libre. Soy yo, otra vez. Tan solo yo. No mendigo su compañía, ni la de él ni la de nadie. No espero, no planifico, no amueblo, no decoro, no congelo, no compro envase familiar, no tengo, no doy,... pero estar, siempre estoy.

8 comentarios:

angel dijo...

Pues feliz cumpleaños. Que para tener solo dos años te veo muy espabiladica.

Hache dijo...

;)

Jorge dijo...

Pues hoy 23 N, es mi cumple de verdad, y la verdad que he tenido menos llamadas y sms que otros años, pero se que cada uno nos buscamos la vida como podemos, y tendré que acostumbrarme ya que esto si que de verdad es un país para viejos.

Felicidades a ti Hache.

Hache dijo...

Ay, Gran Jorge, llevo todo el día pensando en vos para decirte: ¡Feliz cumpleaños! y siempre algo me ha desviado del camino. Perdóname. Un besazo muy grande muy muy muy grande. Muac

Anónimo dijo...

;_(
Felicidades a los dos.

Ra

Jorge dijo...

Muchas gracias Hache, quizás no lo has hecho a proposito o igual si que es lo que más me asemeja. Me he visto reflejado en el artículo, así que me doy por aludido que el tema de hoy iba dedicado a mi, así que eso me Ha complacido. Has sido mi "Amelie" de hoy.

Te deseo ver pronto.

Muchos besos. Muacs

Hache dijo...

No big George, ese 23N no eres tú. Tú eres brillante, sincero, único, espectacular, un regalo,... Y mi23N es "fin y principio" de una vida, la mía, que quizá ya no es ni mía. No sé. Ese 23N había luna llena y como un loco, con la venda en los ojos, SALTÉ. Y ahí estamos. Cuando seas tan viejuno como yo ya te explicaré estas cosas. Besotes Gran Gran Gran Jorge

Anónimo dijo...

Felicidades, Gran Gran Gran Hache.

Un abrazo.

fdc