lunes, 28 de diciembre de 2009

Solo se puede preguntar hoy,...

Este pregunta que voy a haceros me la insinuó uno de los lectores de este blog. Le dije que mejor la hacía el día de los Santos Inocentes porque todo lo que se diga hoy, se olvidará mañana, así que, ahí vamos,... ¿Estáis enganchados a este blog? Si es así, querríamos saber la razón,... (¡Qué curiosidad!)

16 comentarios:

Nat dijo...

¡Sí! Lo conozco por una amiga que no sé si lo conoció por otra amiga a la que se lo recomendó la amiga de una amiga. Ese mismo día me leí la mitad de tus entradas, porque la verdad es que ya no podía más, era muy tarde y lo que leía ya no tenía sentido, y lo que más me gusta es que descubro mucha música que no conocía, y hay textos con los que disfruto como si fuera una niña a la que le cuentan un cuento, porque me ilusiono y empiezo a darle vueltas a la cabeza y ha descubrir cosas que si no fuera por ti, nunca llegarían a pasar por esa red de neuronas.

Jose dijo...

... pues porque una H en un papelito de esos de fumar genera adicción... no se como será una H por vena... supongo que peligrosa

Hache dijo...

;)

fernando.cruzbello dijo...

Decir que estoy enganchado sería demasiado, dejémoslo en que me desintoxica de tanto blog de tecnología e Internet que leo normalmente

Hache dijo...

Vamos, que soy tu cura de desintoxicación,... Bueno, no es el mejor piropo que haya oído pero me gusta,...

Hache dijo...

Y por seguir preguntando, ¿Cómo usáis hache que hache? Por la mañana, en ayunas; a media tarde,... De noche cerrada.... ?¿

Nata dijo...

Te descubrí a traves de tu libro, me llamó desde una estanteria de FNAC de Valencia, y desde entonces te leo todos los días. Siempre por la noche, cuando regreso del trabajo, y me reconfortas mucho, tanto en los días buenos como los malos, tuyos o míos.Gracias y un bico.

Hache dijo...

Jo, Nata, esto que me dices es muy chulo. Gracias y perdoname por los días chungos (que cada vez son menos,... ;)

angel dijo...

A falta de pan...

fernando.cruzbello dijo...

Hache dijo: "Vamos, que soy tu cura de desintoxicación,... ".
Mas que mi "cura" serías mi "monja".....
Perdón por la tontería, pero hoy tengo el día gracioso y respondiendo a tu pregunta: te leo normalmente por las noches, que es cuando más necesito desintoxicarme.

angel dijo...

¿monja?, pues me sé yo una de monjas que... bueno ya me callo.

Anónimo dijo...

El blog es ..... como diría yo...... ¡ya esta! es: el kit-kat necesario en una vida llena de stress y prisas, entrar en él es el momento de pausa y calma del día.

Bss del anómino y gracias.

Pauli dijo...

Yo también descubrí el blog por tu libro, que vi en la Fnac de Sevilla... Lo ojeé porque me llamó la atención la portada y me quedé con el nombre del blog, ya que me intrigó eso de que al acabar cada texto hubiera una canción. Y desde ese día, no dejo de mirarlo.
Lo suelo mirar cada vez que tengo un ratito libre y no sabes cuánta música he descubierto gracias a Hache que Hache ^^

Por cierto, yo soy la amiga que le recomendó el blog a Nat =)

Hache dijo...

Sois geniales, agradecida y emocionada, solamente puedo decir,.. ¡¡Gracias por venir!!

Jorge dijo...

Me mandste el enlace hace tiempo, pero con lo del librico me hizo seducir más, lo veo cuándo puedo, reconozco que ahora tengo algo de menos tiempo, pero no me olvido de tí.

Jorge dijo...

Me mandste el enlace hace tiempo, pero con lo del librico me hizo seducir más, lo veo cuándo puedo, reconozco que ahora tengo algo de menos tiempo, pero no me olvido de tí.