martes, 16 de marzo de 2010

Doctor Hache

Dice el doctor que sí, que estoy enferma, que no es natural que no tenga ganas de escribir, ni de contar tonterías, ni de hacer planes fantásticos. Me ha dicho que vuelva a soñar, que me ponga camisetas de colores, que estrene vaqueros, que me tape los oídos para no escuchar necedades, que me mire más al espejo porque se me está olvidando mi cara. Dice el doctor que así, en unos días, me sentiré mejor. Me ha recetado vitaminas de sol y que deje de respirar malos humos. Me ha citado para la semana que viene. Tengo que llevarle canciones y libros nuevos, y si no me esfuerzo se pondrá severo, ha dicho. Mi doctor me ha pedido que le mirara fíjamente a los ojos mientras me decía todo esto y me ha dicho que nunca había visto unos ojos como los míos. "Ojos que miran hacia dentro son los que tú tienes, y de esos quedan pocos así que, si no los cuidas, tendré que internarte por tiempo indefinido". No se preocupe, doctor, yo los cuido, yo los cuido,... Y caminando hacia atrás mientras le hablaba he salido de su consulta y me he subido a la torre más alta en busca de vitaminas de sol. No me vendría mal que me ayudárais con las canciones y los libros para que me cure antes.

6 comentarios:

neo dijo...

esta canción siempre me alegra el día.
http://www.youtube.com/watch?v=iKh_bfFgoAc
que tengas un gran día de sol!!!

Galip Bey dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=N-mqhkuOF7s

y Siddartha, de Herman Hesse

Hache dijo...

;)

mindinmungui dijo...

¡hola hace!
por una de esas ... casualidades que tiene la vida ... he caido por tu blog y solamente quiero decirte que me parece "precioso".
Enhorabuena y te iré siguiendo.

Hache dijo...

Gracias Mindinmungue, ya he visto que tenemos la misma plantilla blog, ja, ja,... ¡buen gusto y gracias por visitarme!

mindinmungui dijo...

Seguiré haciéndolo, si, jajaja, fué la plantilla que más me gusto cuando hice el blog, ¡pero no me copie eh!, ya he visto que tengo muchas cosas en el tuyo por ver y sentir, lo haré despacito y con buena letra.
Gracias a tí.