lunes, 2 de mayo de 2011

Intercambio

Cambio temporalmente (de momento) habitación en piso compartido, con vistas a la punta de una torre del Pilar, por dos metros cuadrados con techo y vistas a la Costa Brava. Ofrezco zona tranquila, luminosa, en el centro de la capital aragonesa. Pocos gastos, bien comunicado. A cambio solo necesito un lugar donde oír el mar, y de fácil acceso a la arena y el agua. Lo demás ya me lo ingenio yo.

Razón: en este blog.

P.D.: Sí, parece una petición descabellada pero como nadie está conforme con lo que tiene,...
(Ahí lo dejo caer)

4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Hombre, me seduce ver la punta de la torre del Pilar... siempre es grata visión. El mar, de momento, lo debemos soñar los de interior. Saludos!

Ohdiosa dijo...

Yo con cualquier rinconcito o sofá cama con vistas al mar o a la montaña me conformo...ni siquiera pongo condiciones, tanto me da lo uno como lo otro, pero que sea lejos de aquí, lejos de la ciudad y el ruido, del caos, de los agobios...

Muy Fragil dijo...

Tiene que ser brava? la costa, digo.

Hache dijo...

Se puede negociar