martes, 28 de junio de 2011

Perdedora

Es un sentimiento difícil de borrar. Como una mancha de aceite, de vino y de tinta. Perdedora. La que pierde. O aún peor, la que no gana. Yo soy una. Lo sobrellevo. Incluso algunos días, ni me acuerdo. Tal vez porque en esta vida, perder ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Sin embargo, no logro hacer saltar el tatuaje a fuego que llevo marcado en toda la frente, a la izquierda del pecho, clavado en la espalda. Perdedora. La que pierde. La chica que ganó y se quedó sin trofeo.

6 comentarios:

  1. Hache, no entendí lo de "perder ha sido lo mejor que me ha podido pasar".

    ResponderEliminar
  2. Perder no significa fracasar. Para que algunos se lleven los laureles, otros tienen que ser segundos o terceros o últimos. Hay personas que nacen para ganar, otras,... 'les dejamos
    Sí, tengo carácter perdedor pero no soy una fracasada, de hecho, no me cambió por los que saltan sobre el escalón número 1. Solo hay un momento en el que sí me da rabia, solo cuando el ganador me pasa su triunfo por los bigotes creyendo que todo el mérito es suyo. Entonces quisiera subir a su podio y decirle que yo soy más alto, más fuerte pero menos arrogante,... (Por suerte, se me pasa enseguida,... ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración, Hache.

    ResponderEliminar
  4. A tu aclaración, añadiría (sin querer ser arrogante,en serio, solo soy una charlatana) que para ser el nº 1 en algo,quizás tengas que perder en otras cosas... todo es cuestión de prioridades.
    Hay un texto de estos de powerpoint:

    A eso de caer y volver a levantarte.
    De fracasar y volver a comenzar.
    De seguir un camino y tener que torcerlo.
    De encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
    A eso, no le llames adversidad,
    llámale sabiduría.

    ResponderEliminar
  5. Hola est_crazy y jo, tienes mucha razón y sabes qué, a levantarse toca, una y otra vez,... ¡me he puesto un par de almohadas en el culo para que duela menos! Un placer verte por aquí

    ResponderEliminar