domingo, 18 de enero de 2015

Paseante dominical (Viajar por un parque)

Hoy es domingo de blogs en 'A vivir Aragón' de Cadena Ser. En esta ocasión, con Beatriz Pitarch hemos presentado dos bitácoras que os van a alucinar. 



Viajar a ratos: Para viajar, primero sin moveros de casa, y después, movidos por el espíritu intrépido de Luis y Pilar, seguro que hacéis las maletas y empezáis a coleccionar sellos en el pasaporte. Esta pareja ha recorrido más de 60 países, algunos como Yemen será difícil volver a visitarlos por eso aún tiene más valor lo que nos cuentan en su blog. Fotografías, consejos, anécdotas y una amena narración son las claves de este maravilloso blog viajero. Apuntad. http://viajararatos.blogspot.com



Y el siguiente blog, ya está cargado en mi móvil y puesto en marcha. Nos permite pasear por ocho parques de Zaragoza  y saber qué árbol tenemos justo enfrente. Os van a sorprender la variedad de especies que conviven con nosotros, y la precisión con la que Javier y José Luis, los autores del blog, han catalogado todas ellas. Tenéis mapas de google para encontrar la georreferencia exacta y un canal de youtube ¡Salid a disfrutar de nuestros árboles, algunos tienen nombres tan exóticos como: árbol del amor, árbol del paraíso, castaño de indias, cedro japonés, y así... cientos de ellos!

Ahí está el blog: Parques de Zaragoza. http://parquesdezaragoza.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario