lunes, 19 de diciembre de 2016

Carta a los Reyes

Queridos Reyes:


Creo que llego a tiempo esta vez (los últimos años, por una cosa o por otra no nos hemos puesto de acuerdo, ¿verdad?) Sabéis que no soy materialista, ni consumista, y sé que eso supone un problema para acertar con mi regalo, pero en esta ocasión os lo pondré fácil.


Para 'Reyes' quiero pedir más cumpleaños de mis tres personas favoritas, más Nochebuena y Navidad, más días de verano juntos, y también compartir el sofá los cuatro, bien juntitos cuando llegan los primeros fríos.

Me gustaría pediros más momentos irrepetibles también con mis amigos (sí, porque sois magos y capaces de repetir lo irrepetible y hacerlo único), deseo ver cómo son cada vez más felices y estar con ellos los días que no lo son tanto; deseo ver cómo se multiplican en versión humana (¡qué ganas de conocer a Candela!), en versión animal (bien de felinos y perrunos) y creativa (libros, teatro, webs,.. ¡no paran!)

Sería maravilloso seguir añadiendo gente maravillosa a mi lista de contactos, personas que te hacen sentir persona, personas que te ponen los pies en tierra firme pero también tienen el don de hacerte soñar con un mundo mejor (este año he conocido a un buen puñao, ¡qué afortunada soy!)

Sé que no lo podéis todo, pero si ningún niño estuviera enfermo, si nadie pasara hambre, si nadie tuviera que pasar frío ni sentirse solo, eso sería el mejor regalo de todos. Sí. Son demasiadas peticiones. No os preocupéis por los envoltorios, ni la fecha de envío de mis regalos. Podéis llegar cualquier día, y eso será aún mejor. 


1 comentario:

Toni Martínez dijo...

¡Es la mejor carta de reyes que he leído en mi vida! jajaja Seguro que unas cuentas peticiones se harán realidad.
He dado con tu blog de casualidad y la verdad... me encanta. Mis felicitaciones por tu trabajo profesional, por tu blog, por tus libros (he comenzado la lectura de tu libro EN BUSCA DE LA FELINIDAD) y por tu manera de ser.
Te sigo ;)

Espero que cada día encuentres tu inspiración ;)

Toni.
https://monteypesca.wordpress.com/