viernes, 17 de marzo de 2017

10 años por aquí


Abrí el blog porque vivía en un mundo sin ventanas.

Escribir era lanzar aviones de papel para que tú (y tú y tú...) los cazarais al vuelo.
El aire fresco estaba ventilando mi vida, despeinándola, 
removiendo sensaciones que creía olvidadas.

Diez años después tener un blog es de antiguos o de ilusos. 
Leer textos y reflexiones no va con los nuevos tiempos. 
Ahora nada puede superar 140 caracteres o 30 segundos. 
Para seguir un blog hay que ser un valiente.
 Para escribirlo, un sentimental.

"hache que hache" lleva diez años por aquí, y aquí va a seguir, con mayor o menor frecuencia.
Aquí siempre vais a encontrarme a mí y mis millones de aviones de papel deseando ser cazados.

¡Que el viento nos siga reuniendo!

2 comentarios:

Pilar Y a la luna dijo...

Felicidades y q sean muchos más. Me encanta seguir ese viento lleno de vida, sonrisas y aviones. Yo voy pars los once, q pesadica soy!

Pilar Y a la luna dijo...

Felicidades y q sean muchos más. Me encanta seguir ese viento lleno de vida, sonrisas y aviones. Yo voy pars los once, q pesadica soy!