He esperado despierta y pegada al ordenador hasta que por fin en El País he leído que La Alhambra no ha sido elegida una de las siete nuevas maravillas del mundo, -aunque ha quedado entre las 10 más votadas- Vamos, que está entre las 10 maravillas del mundo ¿no?
Las elegidas son la Gran Muralla China, la ciudad de Petra, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Machu Picchu, las pirámides de Chichén Itzá, el Coliseo romano, y el Taj Mahal, que se sumarán ahora a la única de las Siete Maravillas del mundo antiguo, que aún sigue en pie, las pirámides de Guiza (Egipto).
Fuera han quedado, además de La Alhambra, los templos de Angkor (Camboya), la Iglesia de Santa Sofía de Estambul (Turquía), el templo Kiyomizu (Japón), el Kremlin (Rusia), el Castillo de Neuschwanstein (Alemania), la Estatua de la Libertad (Estados Unidos), la ópera de Sydney (Australia), el sitio prehistórico de Stonehenge (Reino Unido), la Torre Eiffel de París, el Timbuktu (Mali), la Acrópolis de Atenas y las estatuas de la isla de Pascua (Chile).
Lo importante es que todas sigan en pie muchos años y que nosotro las veamos, vaya (a una servidora, ahora mismo se le están cerrando los ojos, pero promete tener unos sueños maravillosos) Au revoir, Adieu, Bye Bye, adios y zzz.
Fracasa la 'OT' de las 7 maravillas
ResponderEliminarLa fundación promotora no recupera los diez millones de inversión inicial y pospone las donaciones previstas.