No hay quién se esconda de los sombreros de nube negra. Son tan anchos que no te dejan ver la luz, y así, en tus tinieblas, vas agriando tu hache, que pasa a ser muy mala. Así, de mala h, llevo todo el día, desde que he puesto los pies en el suelo, (seguro que el izquierdo se ha adelantado esta mañana) ¿Motivos? Ninguno en especial. Un bodegón de todos ellos tal vez y pintado con brocha gorda. La cuestión es que, tocada con tal nubarrón, no puedes destensar el entrecejo, por tu boca mejor emitir solo monosílabos, y caminar, si ha de hacerse, a lo avestruz, cabeza en hoyo 7...
¡No hay quién se aguante!
De un día con sombrero de cumulonimbo chungo no se sale, el único antídoto es refugiarse y esperar el chaparrón en una habitación sin puerta ni ventanas. Y allí, dejar que el racimo de ira se convierta en pasa y mosto inocente.
¡¡¡Ermitaña de domingo busca lunes abierto de par en par...!!!
¡Uy! Creo que a lo lejos he oído el primer trueno,...
Pues ya no queda nada para el lunes, que seguro que será un buen día. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
fdc
¿sabías que hacen paraguas con cielos azules y nubes blancas de primavera pintados por dentro??
ResponderEliminarespero que hoy lunes te hayas quitado el sombrero chungo y te hayas puesto la gorra de ir a la playa (de la expo)
ah! entiendo que quieras estar en una habitación sin puertas ni ventanas, peor ¿cómo llegas hasta ahí? ¿por el mismo procedimiento con el que traes a una agorafóbica a plató?
bezo