miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sin vivir en mí

(Que no significa vivir en "do" ni en "re")
  • Y me echo de menos.

  • Añoro mis momentos conmigo misma, cuando me cuento secretos y pinto cuadros en el aire.

  • Se me está olvidando el color de mis ojos y el placer de mirarme al espejo mientras giro sobre mis talones.

  • Casi pierdo la voz, de tan poco usarla, ¡ayer hablé y no me reconocía!

  • Si alguien me encuentra que me entregue en recepción.

  • La última vez que mi vi llevaba una sonrisa-sandía y paseaba por la ciudad como si fuera una turista.

3 comentarios:

  1. Ánimo hache, los cambios nunca son sencillos... date tiempo. En una entrada reciente comentaste algo acerca de la puerta de tu nevera que añade dificultad e interés al asunto...

    ResponderEliminar
  2. Busca un espejo sin photoshop

    ResponderEliminar
  3. Los fines de semana ya me encuentro muchísimo mejor, ;) Y de momento sigo sin usar photoshop,...

    ResponderEliminar