No quiero poner anuncios, ni cambiar el diseño, me gustaría que este blog no cambiase. Sigo pensando que Amélie es su madrina, y los silencios, sus aliados. Ay, mi blog, mi querido blog,... ¡Le debo tanto!
Pero quizá sí necesite un cambio estético, ¿os sigue gustando así o querriais un blog más estilizado, con glamour y estilismo? ¿Un blog de tacón alto quizá?
Hoy he estado ampliando mis blogs amigos, conservando la esencia de lo que es y soy, una hache como cualquier otra, pero tal vez no sea consciente del paso del tiempo ¿Qué os parece? ¿Debo mandar al blog a hacerse un cambio de look?
Naaaaaa
ResponderEliminarQue cambie el diseño no quiere decir que cambie en lo esencial. Puede ser divertido un cambio de look, y renovarse siempre es saludable. Porque, si lo empezaras hoy, ¿pondrías exactamente lo mismo, los mismos colores? ¿o añadirias algo? (eso si, anuncios no, no molan)
ResponderEliminarA mi me gusta así, pero tu decides...
ResponderEliminarJa,ja, Miguelito,... ¡ya lo he cambiado! Y me gusta muchísimo que no lo hayas notado, ¡esa era la idea! ;)
ResponderEliminar¡Glups!!
ResponderEliminarA mí me gusta el diseño nuevo, mola mucho! Salvo por una cosa: o sea, que tu blog para el mío es un gran amigo, pero el tuyo para el mío no, eh? Qué fueeerrrteee...
ResponderEliminar¡Pedorra! Porque a mis blogs favoritos les llamos MIRADAS FURTIVAS, y tú eres mi alma gemela, que es que no sabe una cómo acertar, eh, rediez!!!!
ResponderEliminar