lunes, 9 de julio de 2018

#Comelibros: Onda Media

Onda Media
por Miguel Mena
Alba editorial, 1999
286 páginas




















Si una es lo que es se lo debe a la radio. Quién sabe qué sería de mí si en mi escuela en vez de una emisora de radio hubieran apostado por un mini fábrica de cohetes...pero fue la radio la que me inoculó el veneno del periodismo y hasta aquí hemos llegado (esperemos seguir) Al leer esta novela de Miguel me ha venido a la cabeza todo lo que se trajinaba por la redacción, detrás de los micrófonos, con los compañeros, cuando yo solo era la becaria y me quedaba embobada escuchando a las grandes voces de los locutores y locutoras. Un buen libro para conocer más de cerca la profesión, esta bendita profesión que tanto nos gusta y que tantos disgustos nos da (también) 

#13
#Lecturas2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario