domingo, 21 de octubre de 2018

#Comelibros: Una vida inesperada

Una vida inesperada
por Soledad Puértolas
Anagrama,1997
318 páginas



De nuevo me sumerjo en sus letras, pero la prosa de la Puértolas sigue sin atraparme, y sinceramente me da rabia. Tal vez aún no he encontrado el libro de Soledad para mí; lo que es seguro es que Una vida inesperada no es mi momento con esta Soledad que de tanta soledad habla. Será que a todos nos asusta pasar por la vida de puntillas, con la sensación de que no hemos vivido, pero a diferencia de la protagonista, algunos lo intentamos con ganas. No dejamos que la vida sea lo que pasa mientras nosotros ni siquiera hacemos planes. El libro retrata a mi entender, perfectamente, una vida abotargada, sin ilusión, sin lucha por vivir y tal vez sea por eso que aún me resisto. He leído sus páginas esperando que algo pasara, pero lo inesperado ha sido precisamente que nada me ha cambiado tras llegar al final. 

#20
#Lecturas2018 


No hay comentarios:

Publicar un comentario