jueves, 11 de noviembre de 2010

Ruletas rusas

El hombre verde te mira desafíante. Sin pestañear. Te reta desde la distancia. No habla, pero su silencio verde intenso es un grito ensordecedor. Para llegar a él debes caminar en línea recta. Y mejor no mirar a los lados. Los leones de ojos brillantes están calmados como gatitos. Aunque mejor no fiarse. A un guiño del hombre verde, correrán a despedazarte. Casi le tocas ya. Estás a cuatro pasos de alcanzarle y plantarle cara. Frente a frente. Él y tú. Pero no juega limpio. Su presencia empieza a esfumarse. Los leones se preparan para devortarte. En unos segundos, el hombre será de color rojo y tú estarás muerto. Corre, corre,...
P.D. El color ámbar ha sido secuestrado. Los semáforos ya no disimulan sus intenciones. Son una ruleta rusa en verde y rojo. ¿Cruzas?

3 comentarios:

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Hache dijo...

Hola Ana, estaré encantada de estar en tu directorio y pasa por mi blog cuando quieras,
besicos,
Hache

Marcos Callau dijo...

Habrá que arriesgarse a cruzar...